domingo, 27 de septiembre de 2009

Desesperada

Hoy me siento mas desesperada que nunca... hace unas semanas cumplí un año de estar con un niño al que amo con todo mi corazón, pero sin ninguna razón aparente me pongo triste...desde ese día el me hablaba muy cariñoso, pero justo ayer no sé porque se puso distante y hoy siguió igual... yo estoy que no entiendo nada... bueno si entiendo pero no quiero entender. A parte de todo esto mi obsesion por estar flaka de nuevo... cuando lo conocí yo era una chava normal digo hace unos años fui Ana y llegué a pesar 50 kilos, andaba con un niño al que quise mucho, pero me hizo mucho daño y bueno me mantuve en 54 kilos siempreee... hasta que lo conocí a el hace un año... todo era comer...cenar...dormir...ver tv...compu...comer...comer...comer...me odiooo llegué a pesar horrendos 63 kilos me moría, en fin ahora decidí ser flaka como sea, desde hace tres semanas sólo como una vez al día, he tratado de no comer nada, pero no puedo rechazar el licuado de la mañana que hace mi mamá y el alumuerzo que me dan en la escuela uts :S que coraje, pero en la tarde y noche ya no como nada, a veces leche y ya! Creo que he bajado algo de peso pero no estoy segura, no me he pesado, sólo la ropa me queda mas flojita... pero mi mamá me dice que me veo gordaaa y me da mucho coraje dice que debo hacer ejercicio pero no me gustaaaaaa :S soy un asco.
Hoy no he comido mas que leche, cereal 30gr y una manzana pequeña... pero me acaba de hablar mi abue para que vaya a su casa a comer uts.......no kiero no kiero.... que mugre vida! Y PARA COLMO EL POR QUE HA ESTADO TAN IDIFERENTE DESDE AYER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las princesas comentan:::