lunes, 28 de septiembre de 2009

Otra vez lunes :S

La neta me desagradan mucho los lunes, a pesar de que yo nací un "lunes" quizá por eso soy lunática, o quizá eso no tenga nada que ver... en fin... hoy de nuevo me siento mal... como les contaba mi novio ha estado algo extraño, bueno se comportó así el finde, pero anoche todo regresó a la normalidad y me escribia mensajitos cariñosos, hoy en la mañana igual...la nuestra es una relación a distancia, vivimos en ciudades diferentes...en fin... a mi me pone muy alegre cuando me dice algo cariñoso y cuando me escribe de lo mas X ps me saca de onda...y hoyyyyyyyyy saliendo del trabajo la regué la regué soy la más estúpida de todas... ps el me hizo una pregunta simple y yo respondí con algo que no debía... porque le mentí en una situación y la neta no tiene importancia, no sé ni por qué lo hice, no se por qué soy así miento nomás por mentir... me choca ser así pero por mas que puedo cuando siento Puta ahi esta una mentira y pa qué... en fin... el chiste es que el se dio cuenta ahorita que yo le mentí porque le conteste con la verdad ahorita... intenté justificar pero dudo mucho que me haya creído, en fin... me siento fatal... y de nuevo volvió su indiferencia... neta soy una tonta...
Bueno cambiando de tema, ya muero por saber cuanto peso... ojalá pasado mañana me pueda pesar, estaría feliz de regresar a los 54 pero sé que eso no es posible, aunque la ropa me queda mas flojita, aun tengo una panza enorme... hoy desayuné licuado de papaya sin azúcar y almorcé poquito arroz lo quería sacar todo pero no pude... ahorita no quiero comer, pero mi mamá llegará temprano y armará un show si no como con ella...
Bueno princess espero que alguien me leea y me comente algo... hasta pronto... xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las princesas comentan:::