viernes, 9 de octubre de 2009

Cansada...


Hola princesas... Por fin es viernes YUPI! ajá como si fuera tan alegre el hecho, para mí no significa nada de alegría por varias cosas: primero en la familia tenemos unos problemas fuertes y nada que ver que sean ocasionados por nosotros, es por la inseguridad que se vive en estos días... tenemos miedo de todo, por ello yo no puedo ni salir a la esquina, en fin. Tampoco me alegra que sea viernes porque el fin de semana significa que debo comer mas, ya que mi mamá no trabaja y ella está en casa toooodo el día.


Mi vida es de lo más aburrida, esta semana me la pasé enferma de gripe, ya estoy algo mejor, pero la gripe tuvo algo bueno, mi novio estaba muy cariñoso y me mandaba mensajitos muy tiernos, sin embargo ahora la gripe se va y los mensajitos también, el a veces tan distante con sus mensajes, pero Ok debo entendero no puede estar diciendo cariñitos a cada rato o si? :S no sé ni qué pesar, lo extraño tanto, tener que soportar días y días sin verlo, porque vive en otra ciudad, como se nota que hoy no estoy contenta con nada :(... ojalá la tarde vaya mejor.


Dormiré un poco porque el hambre me está tentando! Un beso a todas

1 comentario:

  1. hay neni entiendo pero kreo ke si vive en otra ciudad entonces si deberia hablarte seguido i mandarte msjes al cel y x msn i asi jeje eske io tube una relacion asi i siempre stabamos en kontakto y ya el sab i domingo nos veiamos... i ps no se iwal duerme mas asi no comes estando tu mami en casa animo :)

    ResponderEliminar

Las princesas comentan:::