lunes, 5 de octubre de 2009

De regresooooooo

Bueno nenas ... unos días fuera de mi blog... creo que les conté de rápido que saldría a otra ciudad, ese último día fue un caos... ahora les cuento con mas calma.
Hace unos días una de mis amigas me pidió que fuera una de las damas para su boda, se casará a finales de mes, obvio acepté con muchísimo gusto, la quiero mucho y estoy feliz por ella... bueno desde ya me puse a buscar un vestido bonito para el evento, hace unas cuatro semanas me he limitado muchísimo en la comida (este fin no y ahorita les cuento el por qué) y pensé que por eso estaría bien contenta de ir a comprar ropa... y que horror... vi un vestido precioso, me lo probé y uts... no me cerró del bustoooo :S sentía que me moría... que feoooooooo :S, bueno eso lo pude superar perooo en eso entró a la tienda una chava super super wow.... y todo lo que se ponía le quedaba excelente... me quería morir en seriooooooooooo me sentí la gorda mas miserable de todo el mundo.... de que sirvió mi esfuerzo y limitarme tanto en la comida si seguía igual de gorda que nada me queda bien... en fin.
Ps al día siguiente viajé mas de 6 horas a la ciudad donde vive mi novio :) ayy que feliz de verlo y estar con el... lo quiero tantooooooooo... pasé unos días súper lindos con el... peroooooooooo comiendo..........snif snif ... allá también busqué vestidos y nop nada me quedaba... claro mi problema mayor el busto... lo odiooooooooo soy talla 34C... oseaaaaaaaaaa ningún vestido con cierre me queda... uts... ni hablar...
Y bueno nenas, ahora comenzando la semana y regresando al ayuno... besitos y gracias por sus comments... le echare todas las ganas para a fin de mes verme super linda y flaquitaaaaaaaaa y espero encontrar pronto el vestido adecuado...
mil besos...xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las princesas comentan:::